Lechugas

3.10.06

MISS LECHUGA 2006














hahaha
ya cabros, elijan la que va sin jockey, jaja
no, elijan a su candidata favorita.
Concurso, Miss Lechuga, bellas mujeres, les tenimos de todas las estaturas, los más variados colores de cabello, también crespas y alisadas,

bueno, difruten de lo bueno de psicologia USACH, organizacional por supuesto,
la cabra que usted elija, le sabrá de todo, asi po SER: tienen las competencias pa todo, en especial para organizar asados, asistir a eventos, visitar lugares EXCLUSIVOS, como por ejemplo Spacio riesgo, el chile, el burro alemán, preparar terremotos, tacos, choripanes, etc. conomientos de todos los conteztos, caracterizar las social networks si quiere analizar sus redes sociales, modelos del aris si necesita hacer un modelito pa su tesis, lógica del eventismo y del bolero, también travestismo cultural y siempre saben reconocer el texto en el contexto. Estas cabras no andan al boleo, confie.
Ya ahi tienen unas cabras lindas con toda la perso org.
me faltaron 2 nenas, pero pronto serán subidas para que también logren sus votos
see ya

Miss Lechuga
Javiera
Anita
Yen
Vale
Pepa
Paula
Olguita
Natalia
Marta
Liza
Andrea
María Paz
Ivonne
Free polls from Pollhost.com

31 Comments:

  • el voto es pa la sita maria paz, la mas buena onda del "grupito" y la menos callejera street fighter, jajajajajjajajajajaj (no es tallita)
    q la pasen bien xikiyas con las votaciones, pero ni una del resto va a ganar, por tibiecitas jajajajajajjajajajajajajajajjajajaj
    chau

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • toas ricas... mi voto es pa toas.....

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • ta dificil la desicion, estan todas guapas las cabras del grupo curso, yo votaria por todas, pero si es por una no ma, me tomo un dia mas pa deliberar en la lógica de la racionalidad instrumental

    PD falta una foto de la candidata juana, va ana

    Eso po
    salu2
    Leo

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 a. m.  

  • me pueden aclarar que significa "tibiecitas"
    me huele a insulto
    cachondo!

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 a. m.  

  • todas con cara frescas cual lechuga recien cortada de su huerto
    ¡estudien sera mejor!
    suerte cabras en su eleccion
    ah mi voto es para...
    no se puede estan todas sanitas
    jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 p. m.  

  • EL ANONIMO NUMERO 1

    holas mi voto es para las lechuguitas mas lindas y frescas de este variado y exotico huerto/potrero jajajaja, yap pa hacer cuento corto pq mi intencion no es aburrir, redoble de tambores,
    y el oscar es para..


    OLGUITA Y MARTA

    :)

    By Anonymous Anónimo, at 7:49 p. m.  

  • callejera street fighter, que halago

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • voto por liza

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • voto por mi alumna y guiada de tesis, esa que hacia todos los ejercicitos, marta

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • por la pepa, obvio

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • voto por mi alumna fugitiva, paula

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • valentina...

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Mi olguita! obvio por lejos es la mejor lechuga de todas! aunque las demás no lo hacen mal mi capulla por lejos es la mejor lechuga organizacional! grande lechugas!saludos del pololo de la olguita!

    macareno

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • voto por la alumna natalia, hubiese votado por macarena de social aplicada, me gustan esas alumnas que me hablan harto en clases y que me encaran.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • pucha, no sé por quien votar...Olguita o Liza

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • eeeeeeeeeeeeeeeeeeee el primero en dejar el comenterio me parece conocido ..... tiene un tono de voz oriental...jajajajjajajja....



    mi voto es para...... no se en realidad las ke konosko se merecen mi voto.... por wena onda y wena pa tomar , m° paz.... por wena onda y wena pal vinooooooo, juana..... por pesa y por pesa ... pero al fin wena onda ( y por ke se kiere komer al robin), chica... por wena pa reirse y por pedir el mail del lucho, liza... por pesa y por pesa y por pesa ..pero = es como hermana por ke paso en su casa , yen ... y por wena pal perreo... y por invitar a almorzar y despues a tomar once, marta




    weno sabi ke al final llegue a una conclusion ... eeee no me kedo kon ninguna...
    mis reinas son dos ... robin y luis...jajajajajajajajajajaj



    no en serio mi voto es para....... MEY ....la sobrina chica de yen , ke es mi polola....jajajja



    pd: hagan su eleciion de rey feo .... jajajajjajajaja
    pa kagarme de la risa...jajajajajajajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • yo pesa??????
    sha
    na q ver

    By Blogger N-arcoleptic, at 10:42 p. m.  

  • Comparto los gustos de mi amigo Gomita, estoy entre la Liza y la Olguita... por algo fuimos amigos...

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Peluo, manten la privacidad de nuestros carretes! Que va a pensar la gente! jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • jajajaja, por todas las cabras y porque ME aman con locura....yo el COPETE

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 p. m.  

  • hola a todos,aki va mi voto,pa empezar a mi hermana mayor,jajaja,en realidad no es mi hermana pero lo parece,osea es pa la marta,(no crean toy amenazado,si no voto por ella me corre de la casa),jajaj,en segundo lugar pa la chik lay por ke es buena onda,y buena pal copete,y en tercer lugar para una dama,jaja,mi buena amiga olguita,ya ke soy su enamorado anonimo,jajajaja,tiembla mako,jajajaj,no buena onda no mas,bueno eso seria todo,aunke entodo caso todas estan bien lindas,bueno eso no mas,xau!!!




    carlos,el hermano de la romy

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • yo voto con todo el conocimiento de curso, por la cita maria de los angeles

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • Le entrego mi sufragio a mi hermana menor y coterranea recien descubierta: Marta

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • AAHhhh...se me olvidaba votar por otra alumna...la weona frrYYYccc de la liza, jajaja, q tomamos siempre en el chile

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • Mi sufragio en esta solecne elexion de sita leschuga, es para la lobita mas rebelde y que ha popularizado mi vocablo particular sin decir ni peo: Andrea

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • q muertos los anonimos q huevean
    filin no mas martuca
    yo apoyo tu campaña si no gano yo jaja

    By Blogger N-arcoleptic, at 8:48 p. m.  

  • eeeeeeeeeeeee cambio mi voto por la chica new.... la de la foto nueva ta ma o ma....aajjajajjaja

    no se komo se llama pero .. es la mejor... no la mejor pero anda por ahi con algunas de las mas lindas de uds......

    arroz


    1...2...3.... por mi y por tod@s mis compañer@s ! ! !

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • es la de la primera foto .... adios


    pero hay ke verla en persona ..asi ke chicas invitenla a los carretes pa pegarle una mira...ajjajajajaj

    pa saber si es verdad... digo yo...ajjajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • al peludo le gustan todas
    jaja

    By Blogger N-arcoleptic, at 10:40 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home