Lechugas

20.9.06

post mortem

Lechugas, en esta entrada les comentaré el festín del cual se perdieron por sapos todos, una de nuestras lechugas estuvo de cumpleaños, pepa, los representantes del grupo curso, fuimos leo y yo, además estaban clau, martina y libe.
los llamé a casi todos para que asistieran, pero nadie estaba en sus casas y otras sapas no quisieron ir, jaja
se perdieron un mambo de otro style, lo pasamos demasiado filete, la pepis nos recibió con un exquisito ponchecito y alimentos varios uqe nos vinieron muy bien para no quedar tan dados welta, jajaja

Muco ron, mucho piscoy nos falto bebida un instante, con clau nos volvimos monos de tan ebrios, habían otros invitados...me acosaron en un baño...pero logré escapar, luego de ello bailamos non stop

Llevé el cidei de la martuca y lo bailamos de principio a fin, lo mejor fue el baile del perrito y los papayasos q le hacía yo a clau, jaja
la performance de backstreet boys y britney maximoooooo

bueno y de vuleta a nuestros hogares en la mañanita debimos transportarnos bajo un sol intenso y nuestra respectiva botellita de agua, pobre clau como 2 horas en cromi, yo menos mal q estaba en mi pobla asi que llegué prontito jaja, caña satánica, peor valió la pena el tremendo mambo q tuvimos.

nos sacamos mil fotos, ojala las tenga pronto en mi poder para mostrarselas a través de esta custión, haha. Bueno y les comunico que este viernes todos a la electrofonda para rellenar hasta el fin, no falten a nuestro reencuentro lechuguense.

Lechugas Organizacionales este viernes todos a ELECTROFONDA.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home