Lechugas

25.12.06

CAMPEONAMOS


Día nublado, viaje en transporte público libre de la emoción garrera, el conductor no se detuvo para trasladar a lo más chic de la garra blanca maipucina rebelde. Llegué temprano al estadio con mi progenitor, esperamos un rato en la esquina de reunión y llegó Andrea su novio, cuñada y novio, esperando al Seba hasta morir porque el sapo nunca llegó a la esquina acordada, campo de deportes con Grecia, AL FRENTE DEL PILUCHO jajaja.


Cuando ya mi papá estaba odiando y yo mirando para todas partes de donde pudiera aparecer el Seba, el muy sapo estaba al lado del pilucho, donde toda la gente se junta.

Bueno, después de habernos odiado mutuamente por nuestro acuerdo de reunión incomprendido, fue lo más bkn de la vida ver los tiket y lograr ingresar sin muchos problemas, a pesar de mi fobia extrema hacia los caballos.

Nos situamos en galería norte, con toda la creme colocolina, estadio lleno, albo, la espera no fue tan extensa, lo màs divertido la aparición del pequeño CHUPETIN, todo el estadio alentándolo, y el más se divertía imitando a su ídolo chupete suazo.

Olvidé mis lentes, esforcé mis miopes ojitos durante el primer tiempo, en el segundo, mi posición fue perfecta para poder apreciar los 2 goles del chupete y el último y más sorpresivo y técnico de todos: el de Mena. Felicidad extrema, aprendí todos los cánticos de los garreros, reir, reir y reir: albo te quieroooooo, jajaja fue lo más mejor de la vida.

Vi a mi amor Sanhueza bello expulsado, me encanta!
Espero estar trabajando en la próxima temporada y asistir a todos los encuentros alentando al mejor equipo de Chile y de América, Borghi lo mejorrrrrrr! me casaría con él y su mente brillante. Le amo


Mi equipo es el mejor y con él he ganado las mejores apuestas, after partido tuve la mejor celebración. ah!
y el Leo que dijo que el colo perdía esta final: PAGAME EL RON CACIQUE Q ME APOSTASTE EN LA PLAYA, UBICATE(


Seba vayamos toda la vida al estadioo.
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!

1 Comments:

  • Buuu tu Sanhueza es el peor, se dedicó a dar jugo todo el partido hasta que por fin lo expulsaron al perejil.
    También lo pasamos de pelos, aunque nuestra galucha era mucho mejor que la tuya, con las mejores banderas del mundo y mega organización, excepto por un jugoso que estaba delante de yo y que no nos dejaba ver y que fumó puras asquerosidades todo el rato.
    Menos mal que después nos fuimos al tiro a la cena del Estadio Italiano para no tener tanto problema ajajaja :P

    By Blogger *:), at 4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home